Buscar

    Rastrea tu pedido

    • La información de tu pedido se enviará por correo electrónico.
    • Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un email de confirmación, así sabrás que la transacción fue exitosa.
    • Posteriormente, enviaremos un segundo email cuando tu pedido haya sido entregado al transportista, este incluirá el número de seguimiento para que puedas rastrear la compra dando click aquí. En el caso de que no se haya asignado aun un numero de seguimiento, significa que el pedido está en bodega y aun no ha sido entregado al courier. De todas maneras puedes consultar el estado en el Whatsapp (esquina inferior derecha)
    • En caso de una cancelación total o parcial de tu pedido, recibirás una notificación al respecto. Si se cancela parcialmente el pedido, se reembolsarán los artículos cancelados y en caso de cancelación total o extravío del pedido por el transportista, se reembolsará el total del pedido incluyendo el despacho.
    • Si quieres saber más sobre tu pedido, puedes escribirnos al Whatsapp del botón inferior derecho, con tu número de orden (ej: orden #1532)