Buscar

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas Frecuentes

    • ¿Cómo hago la compra?

    Las compras se hacen a través del sitio web www.differentbrand.cl,  agregas los modelos al carrito y le das siguiente, te pediremos los datos de envío y te pasará a preguntar si es "Retiro en local" o "Envío a domicilio", luego te redireccionará a una página de Webpay donde se puede hacer efectiva la compra.

    • ¿Cuánto demora el envío?

    Los tiempos de envío pueden variar entre 2-3 días hábiles en Santiago y 3-5 días hábiles a regiones. De todas maneras al momento de realizar la compra, les entregaremos un estimado según la comuna a la que será enviado.

    • ¿Qué modelos tenemos en stock?

    Todos los modelos que están en el sitio web están en stock. En el caso que un modelo no aparezca en el sitio web, o aparezca como "vendido" significa que lo tenemos agotado.

    Existen 3 tipos de entregas realizadas por Psycho Bunny

    • Retiro en local: Esta entrega consiste en pasar a retirar sus productos a nuestro local ubicado en Santiago, Providencia, Santa Beatriz #111, Of 1202 sin costo adicional.
    • Envíos a Domicilio: Enviamos a todo Chile continental por diferentes couriers como Chilexpress, Correos Chile y Starken, entre otros que podrán elegir al finalizar su compra.
    • Envíos a Sucursal: Con esta opción los envíos serán realizados a las disintas sucursales de las comunas especificadas. En la dirección deben especificar el courier y la sucursal que les gustaría recibir, por ejemplo "Sucursal Chilexpress Valdivia"

    Todos los envíos se realizan por Chilexpress, MotoPartner, Blue Express o ChileParcels, Correos de Chile y Starken dependiendo de cual sea más económico y tenga el menor tiempo de envío.

    • ¿Dónde y cuándo puedo retirar?

    Puedes retirar de lunes a viernes entre 9:00 y 17:00 con una compra previa en el sitio web. La dirección de retiro es Santa Beatriz #111, Of 1202.

     

    Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea por mail, cualquier duda respecto a esto puedes escribirnos al Whatsapp.

    En caso de tener más preguntas, puedes comunicarte con el botón verde en la esquina inferior derecha directamente a nuestro Whatsapp o escribirnos al mail differentbrandchile@gmail.com