Buscar

    Sobre Nosotros

    Todo comenzó en la ciudad de Nueva York, Robert Godley y Robert Goldman se reunieron para lo que sería una conversación interesante

    Unidos por una pasión compartida, tuvieron una idea, construir una nueva marca intrépida de ropa masculina, que con el tiempo se convertiría en mucho más. Con el riesgo y la recompensa entrelazada desde el primer tejido, se propusieron en crear una marca que combinara la vanguardia con lo tradicional, y así comenzaron una aventura épica que viven hasta el día de hoy.

    Ese día, durante su reunión en el restaurante entre el sonido de los platos, Robert Godley dibujo el logo icónico. Un cráneo de conejo y huesos cruzados. Dos elementos trabajando juntos como uno. Rebelión con estilo, sofisticado y aventurero.

    Educado en Inglaterra, basado en lo tradicional de la confección, Robert Godley utilizó ese conocimiento y mediante su instinto lo transformó en creatividad pura para el desarrollo de Psycho Bunny.

    Mientras tanto en Nueva York, Robert Goldman fue criado en un mundo de rodeado de telas y diseño mientras paseaba por los pasillos de la fábrica de corbatas fundada por su abuelo a principios del siglo XX. Esa tercera generación de Nueva York ayudo a llevar ese primer dibujo de la reunión que se convirtió en nuestro logo a ser un ícono internacional.

    Juntos; dos caballeros, dos Roberts firmaron un cheque y se dieron la mano con el compromiso de navegar siempre contra el mar de lo ordinario y nunca comprometer la calidad y la creatividad.

    Durante la próxima década, los dos Roberts transformaron el mercado, convirtiendo la ropa formal en un estilo de vida con actitud.

    Introdujeron detalles únicos, como botones de nácar, pique de diamante suave al tacto y costuras reforzadas. Una gama de estilos y colecciones para toda ocasión, desde la alfombra roja hasta el mar azul. Diseñado para noches menos comunes y para días de aventuras.